Embajador de Guaidó: El régimen madurista es una amenaza para Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El embajador de Juan Guaidó en Perú, Carlos Scull, agradeció al Ministro del Interior de ese país, Carlos Morán Soto, por sus gestiones para acabar con la “migración delictiva” que ha ingresado a ese país, al parecer, enviados por el régimen de Nicolás Maduro.

Scull ha estado siempre en contacto con los migrantes venezolanos que han huído a ese país por la crisis humanitaria, les ha brindado apoyo y ha estado muy pendiente de su situación, agradecido por el respaldo brindado por el gobierno del Perú.

En este sentido, Scull respaldó la creación de una brigada especial que según el gobierno peruano se encargaría de neutralizar a quienes han llegado a su territorio para infringir normas y leyes. Recordó que el daño que ha hecho el chavismo a Venezuela se está extendiendo a toda la región.

“Los pocos delincuentes que han venido a desestabilizar el Perú y dañar la imagen de la gran mayoría de los venezolanos trabajadores son infiltrados por Maduro. El régimen madurista es una amenaza para el Perú y la región”, afirmó.

El Ministro del Interior peruano, Carlos Morán, ha aclarado que la brigada especial contra “criminales venezolanos” no es una forma de discriminación sino una estrategia para combatir la delincuencia. Asegura que entre estas personas se encuentran miembros del “Tren de Aragua” que han ingresado al Perú para cometer delitos.

Ministro peruano Carlos Morán: “Hay delincuentes enviados por Maduro”

Síguenos por @800noticias