Embajada en Trinidad y Tobago tacha de criminal agresión contra Stefany Flores - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago afirmó este jueves, 13 de agosto, que, al tener conocimiento de “la criminal agresión” perpetrada en contra de Stefany Flores, su personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y entró en contacto con los familiares de la joven venezolana.

Mediante su cuenta en Twitter, la legación diplomática aseguró que la modelo deltana “afortunadamente se encuentra estable”.

“Tanto el Canciller Jorge Arreaza, como la Gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández están muy pendientes de la evolución de la salud de Stefani”, añadió la embajada venezolana en Trinidad y Tobago en otro tuit.

Asimismo, expresó su “reconocimiento a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable crimen” que, aseguró, ya están a la orden de la justicia.

De acuerdo con reportes policiales, Flores subió a un taxi y fue sometida por tres hombres que se encontraban en el interior, quienes la atacaron, robaron, apuñalaron, dieron por muerta y abandonaron a un lado de una carretera.

Por ahora, un oficial de policía y un guardia de seguridad han sido arrestados por el hecho.

Con información de ElPitazo.net

Síguenos por @800noticias