Embajada de Venezuela también sufrió daños por las explosiones en Beirut - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El embajador de Venezuela en Líbano, Jesús Gregorio González, informó que el edificio diplomático también sufrió daños tras las explosiones en el puerto de Beirut.

“Acá en la embajada hemos tenido cierta afectación. Nuestra oficina consular sufrió el deterioro de todos sus ventanales y en la parte de la especifica de la embajada, tres oficinas resultaron afectadas y algunos equipos de computación dañados”, indicó.

Destacó que como la explosión ocurrió en horas de la tarde en Líbano, la sede diplomática ya se encontraba cerrada, por lo que no había personal laborando en las instalaciones.

González apuntó que la embajada seguirá funcionando, aunque hoy están “fuera de servicio para recoger las cosas que se dañaron y poner orden”.

“Acá en Líbano tenemos cerca de 18.000 personas que tienen la nacionalidad venezolana y el mensaje para ellos es que aquí estamos completamente a la orden, a pesar de las limitaciones, para prestarles atención en lo que sea posible porque sabemos que debe haber muchos ciudadanos nuestros que deben haber resultados afectados por esta situación”, sostuvo en entrevista con RT.

Con información de RT

Síguenos por @800noticias