Embajadora de Guaidó en Costa Rica encontró documentos consulares sin procesar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La embajada de Venezuela en Costa Rica, informó que fueron encontrados varios documentos consulares sin procesar, trámite migratorio importante para el venezolano en el exilio.

Cabe destacar que la residencia de la embajada venezolana fue tomada por representantes de Juan Guaidó cuando este fue reconocido por el gobierno de Costa Rica y otros países, como presidente encargado de Venezuela.

La embajadora María Faría, designada por Guaidó, había informado que luego del desalojo de representantes chavistas de la embajada venezolana en Costa Rica, su equipo diplomático se encontraba en la constante labor de verificar los trámites pendientes de los migrantes venezolanos para brindarles un mejor apoyo y ayuda.

Además, destacó que se encuentran en la investigación para revelar los actos ilegales que se pudieron haber presentado, entre ellos, la falta de pago del alquiler de la residencia de la embajada y del embajador, que no se realizó durante largos meses mientras permanecía la representación chavista en el lugar.

Por lo tanto, los solicitantes de los documentos consulares, serán debidamente contactados para informarles sobre el estado de su solicitud y del procedimiento a seguir.

Síguenos por @800noticias