Embajada de México habilita link para solicitud de visa para venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La embajada de México en Venezuela habilitó el link para la solicitud de visa que los venezolanos requerirán a partir del próximo 21 de enero. En ella especifican los requisitos y que los que posean visa o residencia para/en ciertos países señalados no requerirán visa.

Quienes podrán realizar actividades que no impliquen remuneración, son turismo, tránsito, negocios, estudios, deportivas, entre otras, siempre y cuando no excedan seis meses de permanencia en territorio nacional y cuenten con pasaporte válido y vigente durante su ingreso, permanencia y salida de México.

Las respuestas a las solicitudes de visa, se otorgan en un plazo de 10 días hábiles. Se sugiere tomar previsiones ya que no existen entregas “express”.

https://embamex.sre.gob.mx/venezuela/index.php/servicios-consulares/visas

Los trámites de visa se ejecutan de forma PERSONAL – NO SE DEJE SORPRENDER NI ACEPTE SERVICIOS de personas que se ostenten como funcionarios de la Embajada, gestores o intermediarios que le ofrezcan llevar a cabo trámites para obtener visas.

Todos los trámites de visas se atenderán exclusivamente mediante cita, la cual es gratuita y deberá generar únicamente la persona interesada a través del portal de MEXITEL. Deberá seleccionar la opción de VISAS “CON PERMISO” o “SIN PERMISO” del INM, según sea el caso. Lamentablemente no es posible agendar su cita por algún otro medio.

Con información embamex.sre.gob.mx

Síguenos por @800noticias