Embajada de EEUU a Maduro sobre el FBI: la solicitud debe hacerla por los canales establecidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

La embajada de EE.UU. en Caracas publicó este martes  en su cuenta en Twitter, que si el Gobierno de Nicolás Maduro requiere ayuda investigativa por parte del FBI en los hechos del pasado 4 de agosto, tendrá que solicitarla a través de los “canales establecidos”.

“Si un gobierno extranjero desea solicitar apoyo investigativo al gobierno de los Estados Unidos, dicha solicitud debería realizarse a través de los canales establecidos”, informaron en la red social.

El pasado sábado 11 de agosto, el presidente Nicolás Maduro en reunión con los generales y almirantes de las FANB indicó que aceptaría la ayuda de la Policía Federal estadounidense (FBI) en las investigaciones sobre el atentado en su contra.

“Si el gobierno de Estados Unidos ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos en la Florida con el plan del asesinato, yo lo aceptaría”, manifestó Maduro en un acto, y dijo que “es desde Florida donde se activa la explosión del dron que explota al frente”.

Síguenos por @800noticias