Embajada de Colombia publicó requisitos del permiso temporal para migrantes - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La embajada de Colombia publicó en su cuenta oficial en Twitter un video, en el que aclaró todos los requisitos y pasos para la obtención del Permiso Especial de Permanencia en dicho país.

“El Permiso Especial de Permanencia es un instrumento creado por el gobierno de Colombia para la estadía legal de los venezolanos en ese país, el cual se habilita una o dos veces al año y solo a través de los mecanismos oficiales de Migración Colombia”, indicó Zair Mundaray Rodríguez, asesor jurídico de la embajada de Venezuela en Colombia .

Rodríguez, invitó a todos los venezolanos  a estar atentos a la página oficial de  Migración Colombia, ya que al ser el ente encargado del tramite, es el único organismo autorizado para emitir información referente a él.

Asimismo,  señaló “que este instrumento es absolutamente gratuito y no requiere ningún intermediario para su tramitación, solamente se debe contar con un pasaporte, así este vencido y haber sido sellado por algún puesto migratorio al momento del ingreso a Colombia”.

“La embajada de Venezuela en Colombia sigue trabajando por el bienestar de todos los venezolanos”, expresó el asesor jurídico.

Con información del Centro Nacional de Noticias (CCN)

Síguenos por @800noticias