Ely Jeims protagonizará serie con grandes actores de Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La modelo venezolana Ely Jeims luego de debutar en las pasarelas más prestigiosas del mundo, entre ellas Francia, Italia y los Estados Unidos, recibe contrato de varios miles de dólares para protagonizar una serie junto a Marco De La O (@marcodelao), actor mexicano.

Esta producción está dirigida por el mexicano Geuriel Danini, reconocido cineasta y director latinoamericano, quien ha tenido a su cargo producciones internacionales como: “El Cartel de los Sapos”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, entre otras.

La mini serie consta de diez capítulos, en su primera temporada.  Las grabaciones, fueron iniciadas en Italia, ambientada en impresionantes paisajes de Sicilia y continuarán en  la Ciudad de México y algunos otros estados de la república mexicana.

El rodaje inicia en el mes de octubre, pero aún no se ha dado a conocer la fecha oficial del estreno. Los fans de la venezolana, se han mostrado muy emocionados con esta noticia y le demuestran su amor y apoyo en redes sociales.

“¡Que ganas de ver todo eso yaaa! No puedo estar más feliz por volver a verte en la actuación, eres todo un orgullo para tu país, te mereces todo eso y más, te amo”, son algunos de los mensajes que le han hecho llegar a la artista.

Ely Jeims es una mujer feliz pero sobre todo emprendedora, la entereza en el tono de voz, la seguridad y fluidez de su léxico, la describen perfectamente: “Confiar en nuestras propias capacidades, conectar tu mente y tus posibilidades a tu objetivo es indispensable para el éxito en cualquier ámbito de la vida”, asegura.

Esta hermosa venezolana multifacética también es la creadora de Fundagabbana, una organización en Venezuela, que ayuda a personas de la tercera edad, donde la modelo muestra su solidaridad, con los más necesitados, Incluyendo los animalitos de la calle.

«Lo más valioso es retribuir el éxito en acciones positivas que agreguen un cambio a la vida de quienes te rodean o más necesitan. Me siento muy identificada con el trabajo que hemos venido haciendo con Fundagabbana, nunca he querido hacer alarde ni propaganda de esta delicada labor, y he tratado de mantenerla con recursos propios a lo largo del tiempo. Sin embargo Creo que es momento de extender y ampliar nuestra solidaridad, con la ayuda de quienes quieran hacer parte de este hermoso proyecto «, puntualiza la artista.

Ely jeims está llena de sueños y metas por cumplir. Asegura que lo último que un ser humano debe perder es la confianza en sí mismo: “El esfuerzo es lo que te lleva a las grandes cosas, la zona de confort es una falsa filosofía de comodidad que te atrofia toda capacidad de llegar a tu meta”.

 Puede seguirla en su cuenta en Instagram @elyjeims

 

 

Con información de Noticiero Venevisión. 

Síguenos por @800noticias