Elon Musk revela su predicción para 2024 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

El pronóstico fue una reacción del magnate a una publicación de otro usuario de la red social X en la cuestionaba las expectativas para este año.

El empresario multimillonario Elon Musk aseguró el domingo a través de su cuenta en la plataforma X (antes Twitter) que su predicción para el nuevo año es que «será aún más loco».

El pronóstico fue una reacción del magnate a una publicación de otro usuario de la red social en la cuestionaba las expectativas para este año. «¿Podemos tener un año normal en 2024?», señala el mensaje inicial. «¿No nos merecemos eso después de cuatro años de locura?», continúa.

«2024 será aún más loco, es mi predicción», comentó Musk la publicación de Wall Street Silver, perfil dedicado a la opinión política tanto de EE.UU. como en el ámbito internacional.

En noviembre, el magnate realizó otra predicción en la que manifestó que «Europa parece que va camino a una guerra civil», en respuesta a un video que muestra un altercado violento ocurrido en Londres (Reino Unido).

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias