Elon Musk fue abucheado en un espectáculo de comedia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

El multimillonario tecnológico Elon Musk fue recibido con abucheos en un show en vivo del comediante Dave Chapelle este domingo por la noche en Estados Unidos.

El actor lo invitó al frente del escenario en el Chase Center de San Francisco, pero, de acuerdo con videos compartidos en redes sociales, se puede escuchar a una gran cantidad de personas abucheándolo.

“No esperabas eso, ¿verdad?”

En imágenes vistas se puede ver a Chepelle invitando al magnate. “Damas y caballeros, hagan ruido por el hombre más rico del mundo”, le dice a la audiencia.

Varios miembros de la audiencia vitorearon, aunque también hubo un fuerte coro de abucheos. “No esperabas esto, ¿verdad?” Musk le dice a Chappelle después de los abucheos.

Chappelle responde: “Parece que algunas de esas personas que despidió (de Twitter) están en la audiencia”.

Lo curioso es que al propietario del video que se viralizó en Twitter parece que se le suspendió la cuenta o la eliminó.  El usuario de Twitter James Yu, quien dijo que estuvo en el show de Chappelle, tuiteó: “Un buen 80 % de los abucheos en el estadio. 18 mil personas.”

Se defiende

Este lunes, Elon Musk salió a explicar el asunto. “Técnicamente, fue un 90 % de aplausos y un 10 % de abucheos (excepto durante los períodos de calma), pero aun así son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (frecuente en Twitter). Es casi como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de San Francisco… pero nahhh”, escribió.

Algunos de los tuits del magnate de tendencia conservadora han enojado a demócratas, activistas LGBTQ y otros.

Por ejemplo, este mismo domingo fue criticado por un tuit dirigido a Anthony Fauci, el principal asesor médico saliente de EE. UU. que fue el rostro de la respuesta de la Casa Blanca al COVID-19. En dicho mensaje, Musk se burló del uso de pronombres para referirse al género de una persona. “Mis pronombres son Prosecute/Fauci”, tuiteó el multimillonario.

 

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias