Ellos fueron los peores vestidos de los Latin Grammy 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Este año la gala mas importante para la música latina contó con una dinámica totalmente diferente debido a la situación de la pandemia que se vive a nivel mundial, no hubo alfombra roja ni público en general. El evento se realizo en la ciudad de Miami, Florida. Esto no significó que los artistas lucieran sus mejores galas para la noche, para dejar impactados a sus seguidores.

Sin embargo, existen artistas que se les olvida la formalidad, luciendo descuidados o fuera de lugar en esta oportunidad fueron 15 los famosos que lucieron sus peores trajes.

Karol G lució un vestido rosa con pedrería en todo el torso y una amplia falda con volantes, unas letras escritas como por un grafitero que no le favorecían para nada.

                                                                Karol G

Camilo Echeverry su traje parecía un pijama de pantalones negros corte alto y las botas anchas, anteriormente se le había visto unos atuendos parecidos, pero en esta oportunidad como que se le olvidó abrochar los botones de su camisa ya que la llevaba abierta hasta la mitad.

Camilo

Ricky Rebel arribó a la premiación debajo de un enorme paraguas forrado de encaje y un traje color rojo que dejaba al descubierto su trasero, en el que se leía la frase “impeach this” (impugna esto) haciendo referencia al juicio por el que atraviesa el presidente Trump.

peor-vestidas-grammys-2020-5.jpg

Joy Villa

Aunque nos resulte completamente desconocida y no sepamos a ciencia cierta qué es lo que hace, Joy Villa lo logró de nuevo y atrajo las miradas por lo atroz de su vestido y de su mensaje. Se trataba de un vestido corte sirena de vinil rojo parchado con letras y figuras de fieltro con la leyenda “trump 2020”.

peor-vestidas-grammys-2020-1_0.jpg

Lana del Rey

Leslie Grace en los Grammy fue una oportunidad perdida. La cantante es hermosa y tiene un cuerpo espectacular, eso no se puede dudar. Sin embargo, la gran cantidad de volantes en su vestido era demasiada distracción que en vez de sumar le restó al look.

   Leslie Grace

Cabe destacar que es esta lista entran los famosos como Ricardo Montaner, Prince Royce, J Balvin, Natalia Jiménez, Ana Brenda, Borja Voces,  Alex Cuba, Debi Nova, Mike Bahía, Jesús Navarro, Feid, Anitta, Kanny García.

Lil Nas X

El estilo cowboy estuvo muy presente en los Grammys de este año y el rapero Lil Nas X no se quiso quedar atrás, luciendo un Versace color peptobismol con cientos de aplicaciones doradas y hombreras pronunciadas en el que lucía incómodo y no resultó del todo favorecedor.

peor-vestidas-grammys-2020-2.jpg

Ricky Rebel

J Balvin

 

Mike Bahía

 

Prince Royce
Síguenos por @800noticias