Elliot Page se abre una cuenta en una «app» de citas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Elliot Page está preparado para encontrar el amor. Y, además, no se cierra ninguna puerta. Es cierto que en Hollywood normalmente los intérpretes se conocen en rodajes, en fiestas o incluso en quedadas organizadas por los agentes. Pero tampoco hay que descartar los métodos más o menos modernos. De ahí que el actor de 35 años se haya abierto una cuenta en una aplicación de citas.

Además, el intérprete de Juno, Hard Candy u Origen no está solo en su búsqueda, dado que le está ayudando en estos primeros compases una de sus mejores amigas, Ritu Arya, quien fuera su compañera en la serie The Umbrella Academy y con quien suele compartir en sus redes varios momentos divertidos del rodaje.

«Ritu Arya guiándome en mi primera aplicación de citas», ha escrito el actor en su Instagram, en una story en la que sus seis millones de seguidores han visto cómo él y la también actriz británica de 33 años estaban tirados sobre una cama.

La estrella de la saga X-Men ha sido bastante reservado en lo que se refiere a sus relaciones amorosas desde que rompiese con Emma Portner en enero de 2021, tras tres años de matrimonio, si bien es cierto que llevaban separados desde agosto del año anterior. Había sido en diciembre de 2020 cuando Page revelaba que era un hombre trans, algo que Portner apoyó en una carta pública llena de cariño y afecto por el actor.

Asimismo, Elliot Page no se ha inmiscuido en la última polémica que le ha nombrado y que tiene como protagonista al controvertido psicólogo Jordan Peterson, ya que le han baneado la cuenta de Twitter al famoso provocador tras calificar el procedimiento médico de reducción de senos al que se sometió el actor como «un crimen».

Peterson, que defiende actitudes anti-trans ha llegado a afirmar que dichas personas son el resultado de un «contagio» y que para él todo tenía que ver con un «abuso ritual satánico».

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias