Elle Fanning fue víctima de la moda en su vestido Prada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infobae

La protagonista de Maléfica se desmayó en una cena en el Festival de Cine de Cannes porque su vestido era demasiado ajustado. Así lo reveló la propia actriz en sus redes sociales.

La actriz colapsó durante un evento repleto de famosos organizado por firma de joyería Chopard Trophee el lunes por la noche, acaparando toda la atención y el susto de los presentes.

El director del festival, Thierry Fremaux, presentaba al actor Francois Civil en el escenario cuando Fanning, que estaba sentada junto a su hermana Dakota, desvaneció y se cayó de la silla. Según los testigos presenciales, la ceremonia se detuvo brevemente. Entre los asistentes estaba Colin Firth, que se puso rápidamente de pie y ofreció ayuda a la actriz.

Las dos hermanas fueron escoltadas fuera del lugar por unos minutos.

Tras el incidente, la estrella de 21 años explicó que se encontraba «en eso días del mes» (refiriéndose al periodo) y con lo ajustado que le quedaba el vestido de Prada, resultó una muy mala combinación.

Más tarde publicó una foto en Instagram mostrando el pulgar en señal de aprobación y diciendo que «todo está bien» pese a lo que llamó un desvanecimiento por su ceñido traje de Prada.

«Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!», escribió junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes.

Fanning integra este año el jurado de Cannes. Es la persona más joven que haya estado en el panel de nueve personas que seleccionará al ganador de la Palma de Oro.

Síguenos por @800noticias