Ellas han sido las parejas de Lewis Hamilton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Lewis Hamilton y Shakira siguen siendo tema de opinión en las redes sociales por el supuesto romance que tendrían desde hace varias semanas.

Los rumores de una supuesta relación entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 incrementaron en los últimos días después de que fueran vistos cenando en un lujoso restaurante de Barcelona (España) y, posteriormente, en una fiesta en la que se encontraban otras figuras como Neymar y Mbappé, dos de los mejores futbolistas del mundo.

Incluso, la revista People, uno de los medios más prestigiosos y reconocidos en temas de farándula, publicó un artículo en el que señaló que una persona muy cercana a Shakira y Hamilton confirmó que se encuentra iniciando un romance.

Lea también¿Por qué los gatos se esconde en lugares cerrados?

Según la publicación, la colombiana y el británico se encuentran en las primeras etapas de las citas, información que ha desatado todo tipo de opiniones en los seguidores de las dos estrellas a nivel mundial. Sin embargo, hasta el momento ni Shakira ni Hamilton han confirmado o desmentido públicamente su supuesto romance.

Desde que se iniciaron los rumores, los seguidores la intérprete de ‘Te Felicito’ se han visto muy interesados en la vida del campeón del mundo de F1, por lo que han salido a relucir muchos aspectos de su vida y, por supuesto, sus historias amorosas no serían la excepción.

Los romances que ha tenido Lewis Hamilton

Danielle Lloyd: Es una modelo británica que tuvo una relación con Hamilton en el año 2002 pero no duró mucho debido a las agendas y los compromisos que debían atender los dos. Sin embargo, tras romper confirmaron que lo hicieron en muy buenos términos y se cree que siguen siendo amigos.

Nicole Scherzinger: La cantante y actriz sostuvo una relación con el piloto entre el 2007, año en el que lo hicieron público, hasta el 2010 cuando terminaron oficialmente. No obstante, tuvieron varias reconciliaciones en los siguientes cinco años. Esta es una de las relaciones más mediáticas que ha tenido el piloto.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias