Elizabeth Olsen podría formar parte de «House of the Dragon» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Este viernes, una posible filtración de un medio especializado en cine y televisión indicó que la actríz estadounidense, Elizabeth Olsen, estaría en conversaciones para formar parte del elenco de la segunda temporada de «House of The Dragon» (La casa del dragón).

La precuela de la reconocida serie de HBO, «Game of Thrones» (Juego de Tronos), fue recientemente estrenada y ya también fue confirmada una segunda temporada, luego de haber iniciado registrando cerca de 10 millones de usuarios durante su episodio de estreno, convirtiéndola en el fenómeno más grande en la historia de la plataforma de HBO.

La serie ambientada en la historia escrita por George RR Martin podría incluir a la popular actriz, reconocida por formar parte del universo cinematográfico de Marvel, interpretando a la Bruja Escarlata, Wanda Maximoff.

A la espera de una confirmación por parte de los directivos, fanáticos de la serie ya aprueban la decisión de incluir a Olsen en la historia que actualmente cuenta con la participación de Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys), Matt Smith (Daemon Targaryen), Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen) y Emily Carey (Alicent Hightower).

Con información de UR

Síguenos por @800noticias