Elizabeth Gutiérrez y William Levy levantan rumores de matrimonio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se están dando otra oportunidad en el amor, luego de su truene en enero de 2022 y, esta reconciliación podría venir acompañada de esa gran noticia que hemos esperado al menos por dos décadas, pues finalmente los tórtolos podrían darse el ‘sí acepto’ en el altar. O al menos eso nos hizo pensar en el lujoso anillo que vimos en la mano de la famosa. ¿Habrá boda o no? Sigue leyendo y te contamos los detalles.

Esta misma semana, la pareja festejó el cumpleaños de su hijo mayor Christopher Alexander y no dudaron en compartir el feliz momento con sus seguidores en redes sociales con lo cual parecía que estaban confirmando los rumores de su reconciliación, tras un año de haberse separado.

Sin embargo, la postal que no dejó lugar a dudas fue una fotografía que compartió la modelo y actriz en la que se ven las manos de ambos entrelazadas. La imagen que apareció en las stories de Elizabeth Gutiérrez estaba acompañada de la leyenda:

“Cita de noche con mi persona favorita, William Levy”, escribió la famosa.

William Levy le dio un anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez

En la famosa fotografía que la actriz son ascendencia mexicana subió a sus redes sociales, se le ve portar un lujoso anillo con diamantes que simplemente no pudimos dejar de notar y, por supuesto, nos imaginamos enseguida que el actor cubano al fin podría haberse decidido a proponerle matrimonio a la madre de sus dos hijos.

Por su parte, William Levy también compartió la romántica fotografía en sus redes sociales; no obstante, ninguno de los dos han confirmado ni su reconciliación ni que el anillo sea verdaderamente de compromiso.

Aunque nosotras estamos muy emocionadas con el supuesto anillo de compromiso que podría finalmente llevar al altar a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez, la verdad es que nada es seguro porque, incluso, esta no sería la primera vez que el actor le haya regalado un anillo de compromiso a su novia, pues al menos le ha dado dos: uno en 2012 y, otro, en 2016. No obstante, la boda nunca se llevó a cabo. ¿Crees que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se casarán finalmente?

Síguenos por @800noticias