Elio Herrera: La usurpación está acabando con la familia venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El secretario general del partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), Elio Herrera, denunció este lunes que el mal llamado Socialismo del Siglo XXI, con sus desacertadas medidas políticas, económicas y sociales están acabando con la familia venezolana, pilar fundamental de nuestra sociedad.

 “Lo más grave que atraviesa Venezuela, y esto lo decimos con absoluta responsabilidad, es una profunda crisis de valores y los únicos culpables es este sistema que debemos terminar de sustituir cuanto antes”, precisó en entrevista para el programa Primera Página, de Globovisión.

 Alzando la voz como el principal partido cristiano de Venezuela, al ser consultado sobre las principales carencias que hoy atraviesa el núcleo familia venezolano, aseveró que es dramático el tema de los Clap. Sostuvo que además de corrupción, envuelve una gran desproporción en su distribución. “La poca comida que reparten, en lugar de enviarla a los sectores menos vulnerables, la hacen llegar a donde buscan evitar protestas sociales”, dijo el portavoz opositor.

 Asimismo, y sobre el mismo tema,  el dirigente su preocupación por la proliferación del sexo transaccional en Venezuela. Enfatizó que  hoy en Venezuela, como ocurrió en la Cuba de los 80 con las jineteras, está proliferando el intercambio, por parte de las mujeres de su cuerpo por alimentos.

 En otro orden de ideas, el político condenó de forma categórica la celebración en Caracas del Foro de Sao Paulo, marcado por dirigentes de la izquierda mundial exhibiendo grandes banquetes pagados con fondos del Estado mientras nuestros niños van a la escuela con el estómago vacío.

 Ante toda esta realidad, subrayó que superar esta crisis pasa necesariamente por la salida de Maduro de Miraflores y dar paso a un Gran Acuerdo Nacional que incluya a todos los factores de la Alternativa Democrática en pro del rescate definitivo de Venezuela.

Síguenos por @800noticias