Eliminar las ojeras de manera natural - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Eliminar las ojeras de forma natural es posible, hay ingredientes que aporta la naturaleza que te pueden servir para combatirlas. La despensa de tu es maravillosa a la hora de ayudarte a recuperarte y lucir radiante.

Eliminar las ojeras con:

– Almendras: el aceite de ese fruto seco lo puedes usar diariamente de la siguiente manera: coloca unas gotas en el área, y masajea suavemente hasta que se absorba. Tus ojeras se desinflamarán y desaparecerán.

-Manzanilla con yogur: ambos tienen un poder antiinflamatorio. Para prepararla, solo debes hacer una infusión de manzanilla, y agregarle ½ taza de yogur natural. Una vez lista la crema, aplícala por todo el contorno de los ojos durante 10 minutos, y debes retirarla con agua fría.

-Zanahoria: es un vegetal súper sano y en el mundo de la cosmética, lo que debes hacer es rallar media zanahoria y mezclarla bien con aceite de almendras. Úntala por todo el contorno de los ojos, luego de 15 minutos retira con agua.

-Manzana: cocinar una manzana, y luego triturarla hasta formar una crema. Déjala enfriar, aplícala en la zona afectada, y déjala actuar durante 10 minutos.

-Pepino: posee propiedades refrescantes y astringentes, las cuales te ayudarán eficazmente a reducir las ojeras. Puedes combinarlo con limón; lo que debes hacer, es extraer el jugo del pepino, y llevarlo al congelador durante una hora. Luego, agrégale 5 gotas de limón, aplícalo en las zonas afectadas, y retíralo a los 15 minutos.

Masajes para combatir las ojeras

– Ojos: da pequeñas palmaditas alrededor de los ojos. Trata de hacerlo con movimientos suaves y rápidos.

– Oído: aplica un pequeño masaje en las orejas, te ayudará a reducir las ojeras. Utiliza tus dedos índice y pulgar para realizarlo.

– Cuello: levanta lentamente la cabeza y acerca tu barbilla al pecho, regresa a la posición inicial y repítelo cinco veces.

– Cejas: cierra los ojos y relaja tu mente por dos minutos, luego levanta las cejas, mantén la posición durante dos segundos, y repítelo 10 veces.

Síguenos por @800noticias