Elimina manchas y aclara la piel con esta crema casera - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Repara tu piel, evita el envejecimiento y elimina manchas con la receta de esta crema hidratante, que está elaborada con ingredientes de tu cocina. Es sumamente fácil de hacer y es sumamente efectiva. Pero antes de pasar al procedimiento, echa a un vistazo a los beneficios que posee.

Conoce los poderosos beneficios de la miel sobre la piel

  • Hidratación intensa

La miel es un humectante natural altamente efectivo, capaz de retener la humedad en la piel y prevenir la secuela. Su consistencia viscosa crea una barrera protectora que ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel, dejándola suave, flexible y radiante.

  • Propiedades antioxidantes

Asimismo, contiene antioxidantes que combaten los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Estos antioxidantes ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, manteniendo la piel joven y saludable.

  • Acción aclarante

También tiene propiedades aclarantes suaves, lo que la convierte en un aliado para combatir las manchas y promover un tono de piel más uniforme. Su uso regular puede contribuir a atenuar las manchas oscuras y aportar luminosidad al cutis.

¿Cómo preparar una crema hidratante aclarante?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel orgánica
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharadita de jugo de limón.

Instrucciones:

  1. En un recipiente pequeño, mezcle la miel, el aceite de coco y el jugo de limón hasta obtener una consistencia homogénea.
  2. Lava tu rostro con agua tibia y sécalo suavemente con una toalla.
  3. Aplica la crema hidratante casera en tu rostro y cuello, previniendo el área de los ojos.
  4. Realice un suave masaje circular con las yemas de los dedos para asegurar que la crema se absorba completamente en la piel.
  5. Deja actuar la crema durante 15-20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Aplica esta crema hidratante casera dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Pero no olvides realizar una prueba de alergia para prevenir lesiones o daños.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias