Elimina las ojeras con este fácil truco - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Quieres saber cómo quitar las ojeras de una forma muy fácil y rápida? Aquí te enseñaremos a hacer un contorno de ojos con el que solamente necesitas un ingrediente que seguramente tienes en tu cocina. Este remedio casero te ayudará a eliminar cualquier pigmentación o hinchazón debajo de los ojos y es sumamente económica.

Si bien este contorno de ojos está hecho de un ingrediente natural, te recordamos que -si tienes la piel sensible- lo mejor será acudir con un dermatólogo o profesional de la salud para que te indique si este tratamiento es ideal para ti.

¿Cómo quitar las ojeras?

Si quieres quitar las ojeras de una forma natural, solamente necesitarás manzanilla. Esta planta contiene vitaminas B1 y B2, las cuales son ideales para regenerar la piel y tiene efectos calmantes y antiinflamatorios. Sin embargo, deberás hacer un aceite de manzanilla para obtener todos sus beneficios. Asimismo, te recomendamos mantenerte tu piel hidratada y utilizar protector solar diariamente.ç

¿Cómo hacer aceite de manzanilla?

Para hacer tu contorno de ojos tendrás que hacer un aceite de manzanilla.

Ingredientes:

  • 2 bolsitas de té de manzanilla
  • 4 cucharadas de aceite de oliva o de almendras
  • 1 cápsula de vitamina E

Procedimiento:

En un frasco con tapa coloca el té de manzanilla y añade el aceite hasta que cubra las hojas por completo. Cierra el recipiente y llévalo a baño maría por 10 minutos y deja que enfríe. Finalmente, cuela la mezcla y agrega el contenido de la cápsula de vitamina E y revuelve.

Contorno de ojos con manzanilla para quitar ojeras

Para quitar ojeras solamente debes colocar de dos a tres gotitas del aceite de manzanilla sobre tus dedos y haz suaves masajes sobre el contorno de ojos. Se recomienda aplicar la manzanilla por la noche y limpiar el rostro al día siguiente. Con el tiempo notarás que tus ojeras y bolsas de los ojos disminuyen. Puedes aplicar este remedio casero para quitar ojeras todos los días para obtener resultados óptimos.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias