Elimina las manchas en la piel con chía y limón - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las manchas en la piel pueden aparecer debido a la edad o a la exposición a los rayos del sol y para eliminarlas de tu rostro no requieres de tratamientos con un alto costo. Puedes lograrlo con tan solo esta mascarilla casera que puedes hacer en tu casa y cuyos materiales seguramente ya tienes a la mano.

En caso de que no cuentes con ellos, los adquieres fácilmente en tiendas de abarrotes. ¿Lista para renovar tu piel con esta mascarilla de chía y limón?

Mascarilla con chía y limón para quitar manchas en la piel

Ingredientes

  • 2 cucharadas de chía
  • 1/2 limón
  • 2 cucharadas de aceite de coco

Modo de preparación y uso

Paso #1

En un recipiente hondo coloca la chía junto con las cucharadas de aceite de coco y comienza a revolver muy bien hasta que se empiece a formar una masa homogénea.

Paso #2

A la mezcla agrégale el jugo del limón y revuelve perfectamente. Cuando todos los ingredientes estén integrados, podrás aplicarla en la zona en la que deseas eliminar las manchas.

Paso #3

Con suaves masajes, aplícala en la zona en la que deseas eliminar las manchas y déjala actuar durante 15 minutos. Es importante que en el tiempo que uses la mascarilla, no debes tener contacto directo con el sol porque podría resultar contraproducente debido al limón.

Paso #4

Una vez que pasen los 15 minutos, enjuaga tu cara con agua tibia y aplica crema hidratante de tu preferencia.

Puedes usar esta mascarilla 3 veces a la semana. Recuerda que debes realizar una prueba de alergia para verificar que no tienes reacciones adversas a los ingredientes.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias