Elimina las líneas de expresión con esta sencilla receta - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Alisa la piel con tan solo esta mascarilla casera súper potente que da resultados en pocos minutos y ayuda a hidratar la piel. Es uno de los mejores remedios naturales que es la alternativa directa contra el bótox y cirugías, pues te dará los mismos resultados sin tener que dañar tu cutis. Solo toma nota de los ingredientes y comprueba el cambio si tienes más de 55.

Conoce la mascarilla casera que SÍ elimina arrugas en tan solo 5 minutos

Combate los signos visibles de la edad con este método sencillo y poderoso que es rápido de hacer. El secreto está en tener el rostro súper limpio y libre de maquillaje para que los ingredientes actúen de la mejor forma. Puedes hacerlo por las mañanas para obtener los beneficios en todo el día o bien, antes de dormir para que tu piel descanse más y al amanecer tengas un cutis súper radiante y joven.

Repetir la receta es posible al menos 3 veces a la semana para un cambio constante y duradero. Solo debes dejar que la mascarilla actúe 5 minutos y puedes dejarla hasta 20 si así lo deseas para intensificar el resultado. Te decimos los ingredientes y cómo prepararla.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de maicena
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de rosas
  • 1 cápsula de vitamina E

¿Cómo preparar la mascarilla más efectiva para eliminar arrugas después de los 55?

Paso #1

En un recipiente de vidrio desinfectado y limpio agrega la maicena junto con la miel y comienza a revolver hasta ir integrando todo.

Paso #2

Añade poco a poco el aceite de rosas y la cápsula de vitamina E. Sigue mezclando hasta que notes una consistencia uniforme.

Paso #3

Una vez que todo esté integrado podrás aplicarla en el rostro con ayuda de una brocha para maquillaje que esté limpia. Asegúrate de masajear bien para estimular la producción de colágeno.

Paso #4

Déjala actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes repetirlo cuantas veces así lo quieras para mejores resultados. No olvides ponerte crema hidratante al finalizar.

Y así de fácil lograrás tener un cutis limpio, hidratado, pero sobre todo, sin ninguna arruga después de los 55. Los ingredientes naturales ayudarán a estimular la producción de colágeno, limpiar los poros e hidratar la piel para combatir la resequedad.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias