Elimina la piel muerta en manos y pies con aloe vera - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Con el paso de los años, la piel pierde la capacidad de renovarse: cuando aparecen los primeros signos de la edad, el proceso de regeneración se hace lento, provocando la acumulación de piel muerta, la cual obstruye la dermis. Por fortuna, existe un remedio casero con aloe vera que sirve para solucionar este problema, remover la piel muerta y dejar tus manos y pies con un aspecto suave y bonito; si quieres probar este truco de belleza, quédate para que descubras los sencillos pasos.

Después de los 30, los 40 y a partir de los 50, tu piel necesita de otros cuidados; ya no basta con mascarillas, se requieren de otras atenciones que cumplan la función de activar el colágeno y remover las células muertas de la piel que provocan mal aspecto en tus manos y pies. Para esos casos, los ingredientes naturales son la mejor opción, pues no son agresivos y dan resultados en poco tiempo, evitando que esperes semanas o meses.

¿Qué es la piel muerta?

La principal característica es que las células muertas forman una capa delgada sobre la piel, la cual obstruye su respiración y dificulta su regeneración, acción que provoca que tanto arrugas como líneas de expresión se acentúen, lo que envejece. Por eso, es importante retirar la piel muerta lo antes posible, para que mejores la apariencia de tu piel.

¿Cómo quitar la piel muerta de mi cuerpo?

Haz una crema de aloe vera para retirar piel muerta; necesitas:

  1. Media cucharadita de sal.
  2. El jugo de un limón.
  3. 2 cucharadas de gel de aloe vera.
  4. Una cucharada de aceite de lavanda.

Preparación y aplicación:

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes; deja que repose durante 12 horas a temperatura ambiente; después de este tiempo; guarda en el refrigerador por otras 12 horas; finalmente, aplica la crema en tus manos o pies, coloca una capa gruesa y deja reposar por 15 minutos; con la ayuda de una toalla suave, retira la crema, frotando para que remuevas la piel muerta que se haya desprendido. Por último, enjuaga con agua fría.

¡Listo! Así es como tus manos y pies serán suaves y bonitos y por fin terminarás con esa apariencia agrietada y seca que tanto les perjudica. ¡Remueve la piel muerta con aloe vera! ¡Es súper fácil y rápido!

Con información de Panorama Web. 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias