Elimina el frizz del cabello con estos trucos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Elimina el frizz del cabello con estos trucos. Si después de peinarte se le escapan algunos cabellos electrizados que te hacen lucir completamente despeinada, esto es para ti.

 Se trata del llamado frizz en el cabello eso que hace que tu melena luzca desalineada, encrespada o para que nos entendamos mejor que parezca que un remolino te arrastró.

Pero quiza te preguntes por qué aparece, qué causa el frizz en el cabello; pues bien los motivos pueden ser varios tales como: la. falta de hidratación; deficiencia de ácidos grasos; insuficiencia de queratina o pueden ser provocados por algunos químicos incluidos en algunos productos que utilizamos, pero hoy te daremos algunos trucos para minimizarlo.

¿CÓMO PUEDES EVITAR EL FRIZZ DEL CABELLO?

  • Lava tu pelo con agua tibia o muy fría. No debes olvidar que el agua caliente reseca y daña tu pelo por lo que debes procurar lavarlo al final con agua tibia, para que de esta forma se cierre la cutícula del cabello dejándolo más brillante y sin frizz.
  • Usa tratamientos; aplica una mascarilla de crema para tu cabello una vez al mes.
  • Recorta las puntas periódicamente. No importa si tu cabello es demasiado largo o corto, es importante que siempre recortes las puntas cada dos meses para que de esta forma se fortalezca y crezca mucho más.
  • No lo laves todos los días esto puede dañarlo ya que lo resecara eliminando todos sus aceites naturales, recuerda que esos aceites se encargan de mantenerlo humectado y sin frizz. La recomendación de muchas estilistas es lavar tu pelo tres veces por semana.
  • Pon mucha atención en tu toalla, ya que esta se puede debilitar tu producir frizz diario. Es sugerencia utilizar uno de microfibra que no elimina la humedad por completo.
  • Utiliza un secador iónico solo de esta forma se neutralizara la carga negativa de tu cabello y eliminara el efecto frizz.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias