Elimina el acné de la espalda con sólo 3 ingredientes - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En Panorama sabemos que tratar el acné en el cuerpo puede ser una tarea complicada, por ello te sugerimos estos ingredientes de tu cocina que te ayudarán a limpiar los poros de cuerpo.

Si tienes granitos en tu espalda prueba estos remedios caseros que te beneficiarán para tener una mejor apariencia en tu piel, sin irritarla o dañarla. Antes de probar alguna alternativa natural te recomendamos acudir con un especialista que te oriente en caso de tener alergia a algún ingrediente.

¿Cómo eliminar el acné de la espalda con ingredientes de tu cocina?

Mascarilla nocturna de aloe vera

Todas las noches limpia y desinfecta tu espalda con agua micelar, coloca una mascarilla de la pulpa de aloe vera, recuéstate boca abajo y deja que tu piel absorba la sustancia. A la mañana siguiente lava tu espalda como lo acostumbras e hidrata con una crema que no sea muy grasosa.

Repite este procedimiento al menos tres veces a la semana para que tus poros luzcan desinflamados, los barritos se sequen y la piel se desinfecte.

Vinagre de manzana 

Coloca sobre un algodón vinagre de manzana y masajea suavemente los brotes de acné, esto te ayudará a que el cebo disminuya para que no se contaminen más poros. El vinagre de manzana es un astringente natural que no causará irritación ni enrojecimiento.

 

Bolsitas de té de manzanilla

Si tu espalda ya está muy irritada debes limpiarla todas las noches con té de manzanilla, solo debes prepararlo como acostumbras y dejarlo entibiar. Sobre un algodón húmedo retira las bacterias de la piel, al día siguiente notarás que tu espalda lucirá  mucho más sana.

 

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias