Elimar Díaz sobre movilización del #24Oct: «Tenemos que mantenernos en las calles» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional, Elimar Díaz, señaló este lunes que las declaraciones de Nicolás Maduro son una demostración para los países de América Latina de que en Venezuela hay un régimen «delincuente y corrupto».

Así mismo, Díaz señaló que Maduro no es socialista, ni de izquierda, «Maduro es un delincuente y un corrupto que de ha robado el dinero de todos los venezolanos, no pude ser una política desestabilizar los gobiernos democráticos de América», dijo.

La parlamentaria ratificó el llamado a movilización este jueves en apoyo a los ciudadanos del estado Zulia desde Caracas, entidad según Díaz es la imagen de la destrucción que quiere el régimen de Maduro, por lo que detalló que en el estado se han registrado 26.000 apagones y cortes eléctricos, entre programados y no programados.

«Le ratificamos y le decimos a Venezuela que tenemos que mantenernos en las calles, las acciones de calle no terminan, la presión tiene que ser tanto externa, como la sido hasta hoy, pero también interna».

Síguenos por @800noticias