Elimar Díaz: No nos distraigamos del objetivo que es derrotar a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

Un llamado a no perder el foco y “no distraerse del objetivo que es derrotar a Nicolás Maduro en las presidenciales del próximo 28 de julio”, hizo Elimar Díaz, Vicepresidenta de Asuntos Políticos de Primero Justicia Zulia durante su intervención como Oradora de orden en la sesión especial del Concejo Municipal de Machiques de Perijá con motivo del 24 Aniversario de fundación de Primero Justicia.

Durante el acto celebrado este jueves 7 de marzo, la también diputada de la legítima Asamblea Nacional, reiteró que el partido aurinegro está comprometido con la lucha por el cambio político en Venezuela desde que se constituyeron como tolda política y lo han demostrado en cada batalla librada en estas casi dos décadas y media.

“El Consejo Nacional Electoral ya le puso fecha de salida a Nicolás, queda de nuestra parte salir ese domingo 28 de julio a cumplir con nuestro deber y responsabilidad de hacer uso de nuestra herramienta más poderosa: el voto para derrotar a este régimen criminal. No nos distraigamos del objetivo que es: derrotar a Nicolás Maduro Moros y poner fin a su régimen”.

Lea también: María Corina Machado descarta su sustitución como candidata

Asimismo recordó a sus compañeros de partido que hay que “trabajar más en la organización, en la multiplicación de cada equipo, en la responsabilidad de los jefes de zona y de sectores, preparar a nuestros testigos, buscar a los miembros de mesa, porque la decisión de cambio es inminente y este partido se pone al frente, como siempre lo hemos hecho”.

La candidata es María Corina Machado

En su discurso como Oradora de orden en la Cámara municipal de Machiques de Perijá, Díaz dijo el pasado 22 de octubre más de 2.5 millones de venezolanos eligieron en la Primaria a María Corina Machado como la candidata unitaria para enfrentar y derrotar a Nicolás Maduro en las presidenciales, y por tanto cuenta con el total y absoluto apoyo de Primero Justicia.

“El 22 de octubre los venezolanos nos dieron un mensaje, y nosotros en Primero Justicia lo entendimos claramente, y desde esa noche después de conocer los resultados, nuestro plan A, B, C y D es María Corina Machado; y si algo tenemos claro es que no será Nicolás Maduro quien venga a imponernos el candidato que ellos diseñen a su medida. Aquí hay cientos de hombres y mujeres que el 23 de octubre del año pasado nos pusimos la camisa y gorra tricolor por Venezuela, porque el país está primero y desde ese día lo estamos dando todo para ir sumando esfuerzos, para organizar Los Comanditos, para llegar a esos 600K; en fin, para lograr la victoria electoral presidencial con María Corina Machado”.

Destacó que en Primero Justicia Zulia están listos y organizados para dar la lucha en cada rincón del estado, en cada centro electoral, en cada mesa porque son fieles “creyentes de la Unidad como herramienta infalible para vencer al régimen en cualquier escenario, y el electoral no es la excepción”.

“A nuestra candidata presidencial electa por más de 2.5 millones de venezolanos, le enviamos un mensaje: María Corina, el Zulia está con vos”.

Para finalizar, la Vicepresidenta de Asuntos Políticos de Primero Justicia Zulia insistió en no perder el foco de la lucha que es derrotar a Nicolás Maduro a través de lo que definió como “la herramienta más poderosa”: el voto.

“La mesa está servida, tenemos candidata, tenemos fecha, estamos organizados, estamos unidos; ¿qué nos queda? Echar el resto; salir a la calle a seguir sumando voluntades, salir a la calle a crear conciencia, a motivar al que aún tenga dudas, a demostrarnos a nosotros mismos que sí podemos, que no hay mal que dure cien años y 25 tampoco; que cuando vamos unidos a las urnas electorales los derrotamos y no me cansaré de citar como ejemplo la elección parlamentaria del 2015”.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias