Elimar Díaz: Nicolás, además de tu represión, el odio infundado cobra vidas inocentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

La diputada zuliana dijo que se mantienen firmes en la lucha, y que la lamentable muerte de cada una de las víctimas los motiva porque ninguno de esos crímenes puede quedar impune.

El dolor estaba a flor de piel, pero eso no les impedía pedir una y otra vez justicia para el crimen de Paúl Moreno, estudiante de medicina y voluntario de la Cruz verde en el Zulia, asesinado el pasado jueves por un sujeto que le pasó por encima una camioneta Hylux por encima.

Desde la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ), en donde rindieron honores a Paúl, la diputada Elimar Díaz se unió a la solicitud de familiares, amigos, compañeros de estudios, profesores y sociedad civil de Maracaibo: que el joven estudiante no sea una cifra más de la violencia desatada en el país.

“Estamos llenos de dolor, con el alma de luto. Nicolás, además de tu represión, el odio infundado cobra vidas inocentes como la de Paúl Moreno. Esto se tiene que acabar”.

Desde tempranas horas del viernes, el cuerpo de Paúl fue trasladado a la Facultad de Medicina, allí sus compañeros de estudios y profesores, rindieron un sentido homenaje; luego lo llevaron al rectorado en donde las autoridades de LUZ, le confirieron la medalla “Médicos LUZ 2017”.

La Alcaldía de Maracaibo y la Facultad de Medicina de LUZ decretaron tres días de duelo por el crimen del joven estudiante.

En pie de lucha

Mantenerse en la lucha de manera inquebrantable sigue siendo el objetivo de quienes batallan a diario y desde todos los escenarios por un mejor país, según la parlamentaria zuliana.

“Aquí nadie se rinde. A pesar de la represión desmedida y cobarde del Gobierno, del odio infundado, nosotros nos mantendremos firmes y con más fuerzas que nunca porque la muerte de cada uno de estas víctimas no pueden quedar impunes”.

Díaz pidió al Gobierno medir las consecuencias de sus actos y sus mensajes impregnados de resentimiento hacia los mismos venezolanos.

Síguenos por @800noticias