Elimar Díaz: Ni Maduro ni las señoras del CNE podrán evitar el cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP

“Cuando se contabilicen todas las firmas que recogeremos en el país durante los días 26, 27 y 28 de octubre, habrán firmado tantos millones de venezolanos y venezolanas que el presidente Nicolás Maduro quedará prácticamente revocado”, consideró la parlamentaria.

De los 53 centros de votación que fueron asignados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a Maracaibo para la recolección del 20% de las firmas, 29 se encuentran en la zona oeste de la capital zuliana. Y de las apenas 261 máquinas que habrá en la amplísima geografía marabina, dicha zona contará con 145. Eso le permite deducir a la diputada zuliana a la Asamblea Nacional (AN), Elimar Díaz, que “Maracaibo Oeste le dará el triunfo al Zulia en la recolección de firmas”.

Comentó que el aporte de firmas en el estado Zulia será similar y hasta superior al del 6-D, y que la manifestación de voluntades en el ámbito nacional los días 26, 27 y 28 de este mes será tan gigantesca que, “al cierre del proceso, cuando se contabilicen todas, habrá tantos millones de firmas recogidas que el presidente Nicolás Maduro y su gobierno quedarán prácticamente revocados”.

Se refirió a la Jornada Nacional de Movilización por la Restitución de la Democracia y la Constitución, a  realizarse este miércoles 12 de octubre en los 1.356 centros de recolección de firmas en todo el país, comentó que “será un evento que le dará otra gran paliza de fuerza política a Nicolás Maduro y a su combo. Y dejará claro que ni Maduro ni las señoras del CNE podrán evitar el cambio que se avecina”.

“Las concentraciones que haremos en cada uno de los centros será muestra de la gran cruzada que libraremos los días 26, 27 y 28, cuando millones de venezolanos vayamos a firmar para recoger el 20% necesario para que se active el Referendo Revocatorio”, comentó.

Agregó: “Será otra hermosa jornada cívica, democrática y pacífica, además de masiva y contundente, que una vez más demostrará al régimen la clara y ferviente disposición, por parte de millones de venezolanos, de lograr el cambio político hacia un nuevo modelo de país que reclama prosperidad, seguridad y entendimiento para progresar en los objetivos que realmente les interesan a la gente, para mejorar, sobre todo, su calidad de vida”.

Estimó que la actividad de este 12-O “servirá para terminar de afinar la maquinaria y las estrategias que aplicaremos durante el proceso de recolección nacional del 20% de Manifestación de Voluntades”.

-Aunque los sectores más radicales del oficialismo insistan en querer torpedear el revocatorio presidencial -subrayó la diputada Díaz- la mayoría de los venezolanos seguiremos adelante, venciendo, defendiendo ese mecanismo constitucional que nos permitirá sacar al país del atolladero al que durante más de 17 años lo han sometido las ineficientes y oscuras fuerzas del régimen (…) esta vez repetiremos la contundente victoria obtenida el 6-D”, aseguró.

Síguenos por @800noticias