LLUVIAS | Elías Sayegh: El Hatillo se mantiene en alerta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que el sector sufrió daños materiales con caídas de árboles e inundaciones por las fuertes precipitaciones de este lunes que dejaron gran parte de la capital afectada.

A través de una entrevista telefónica para el programa de Primera Página por Globovisión, Sayegh destacó que a pesar de tener pocos recursos para el restablecimiento de las vías luego de los derrumbes, la alcaldía y Protección Civil se mantienen desplegados en labores de rescate y cuidado de las zonas vulnerables.

Tras el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de permanecer las lluvias por 48 horas en territorio nacional con posible caída de granizo y fuertes descargas eléctricas, el alcalde indicó que el municipio El Hatillo se encuentra en alerta e hizo un llamado a la comunidad a evitar transitar por los lugares afectados mientras persistan las precipitaciones para así evitar cualquier hecho lamentable.

También informó que la Av. Los Mangos es el único punto que se encuentra inhabilitado por la caída de árboles. Destacó que los apagones persistentes en el sector, a pesar de no ser producto de las lluvias, están afectando aún más los servicios en la comunidad, denunció que vecinos han pasado entre 30 y 90 horas sin servicio eléctrico.

Invitó a la comunidad a comunicarse a través de  @ 0212.963.22.11 y 0212.311.76.54 para denunciar cualquier emergencia.

Síguenos por @800noticias