Elías Sayegh y Josy Fernández se desmarcan de Fuerza Vecinal para apoyar la primaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/ foto referencial

Este viernes los alcaldes Elías Sayegh y Josy Fernández, de El Hatillo y Los Salías del estado Miranda, respectivamente, ratificaron su apoyo a la elección primaria de la oposición que se realizará este 22 de octubre, por lo que se desmarcan de la posición del partido Fuerza Vecinal, en el cual militan.

«Mi apoyo total al proceso de primarias que con sus virtudes y defectos en el contexto actual del país es un proceso de expresión y participación ciudadana legítimo. Mi llamado a todo el liderazgo a actuar con honestidad, desprendimiento, sentido constructivo; ¡por Amor al país y posibilitando el cambio en paz que los venezolanos queremos a través de la participación irrestricta en las elecciones del 2024!», escribió Sayegh en su cuenta oficial en la red social X (Twitter).

 

Por su parte, Fernandez en sus redes sociales, también recalcó su apoyo a la primaria como un mecanismo que fortalece la vía electoral. «Nuestro liderazgo siempre ha transitado la vía electoral y las primarias son un mecanismo que fortalece este camino. Aplaudimos el esfuerzo hecho para que sean exitosas. Debemos apoyarlas y participar en función de lograr la unidad que exige Venezuela. Busquemos un cambio en paz», indicó en su cuenta en X.

 

 

Con información de Monitoreamos

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias