Elías Sayegh exhortó a Hidrocapital y Corpoelec a solucionar fallas de servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El alcalde de El Hatillo Elías Sayegh, ofreció este lunes un balance de los logros obtenidos durante su año de gestión en el municipio, donde se han recibido múltiples denuncias sobre las fallas en los servicios básicos.

Sayegh aseguró que los apagones se presentan de 4 a 7 veces diarias en el municipio, “nosotros tuvimos que montar un observatorio en materia de servicios públicos, tenemos más de mil denuncias de artefactos eléctricos averiados, dañados, quemados (…) porque la luz viene y va constantemente”, dijo en entrevista a Globovisión.

Asimismo, aseguró que la alcaldía se encuentra desarrollando planes para garantizar la calidad de vida a sus vecinos. “Tenemos un plan con el cual hemos iluminado más de 900 postes de luz en nuestra jurisdicción junto a la comunidad, la alcaldía aporta la luminaria y la comunidad aporta la colocación (…) de esa manera hemos logrado cosas”.

Sayegh, aseguró que el trabajo de la alcaldía es garantizar las soluciones a las problemáticas, trabajando conjuntamente con Hidocapital y Corpoelc, además hizo un llamado a los ciudadanos a trabajar en procesos de reconciliación, reunificación y reconstrucción nacional.

Síguenos por @800noticias