Elías Sayegh: Debemos lograr la victoria electoral más contundente en la historia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El promotor nacional del Movimiento Cambio En Paz informó que desde este 18 de marzo hasta el 16 de abril estarán activos los puntos de Inscripción del Registro Electoral, para que los jóvenes puedan sufragar el próximo #28J.

Sayegh enfatizó que el voto es la herramienta fundamental de lo que considera una lucha que vive actualmente Venezuela, y que además de un derecho es un deber. Es por ello que invitó a todos los venezolanos a actualizar o inscribirse en estas jornadas que inició el CNE

“El país hoy más que nunca debe organizarse y estar unido para salir a votar en las #EleccionesPresidenciales2024, tenemos que lograr que el 28 de Julio sea la victoria electoral más contundente en la historia de nuestro país. Vamos a demostrarle al mundo y al país entero que la gran mayoría de los venezolanos quieren un #CambioEnPAZ”.

Igualmente manifestó que El Hatillo va a tener uno de los puntos en la Plaza Bolívar y otro estará itinerante el cual será anunciando por las autoridades. Llama a los jóvenes y a los padres a que acudan a inscribirse en el Registro Electoral.

“Hoy abrieron los puntos del Registro Electoral en todo el país, para inscribirse o actualizar los centros de votación. Se calcula que más de 3 millones de jóvenes en edad de votar no están inscritos en el Registro Electoral. Es muy importante que a partir de este 18 de Marzo hasta el próximo 16 de Abril nosotros participemos, vayamos a la búsqueda de todos esos jóvenes que todavía no están inscritos y los llevemos a cualquier punto de inscripción.

Por último, el dirigente político expresó que se está construyendo un nuevo movimiento social integrado por gente de bien, de buena fe, de venezolanos que quieren un #CambioEnPAZ, y que están dispuestos a asumir el compromiso de sacar a Venezuela adelante.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias