Elias Jaua: Es la hora de la reunificación, no todos los apartados son traidores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencia

Elías Jaua, ministro de Educación, realizó un llamado a la unidad de las fuerzas bolivarianas frente a las agresiones por parte de sectores de la oposición.

“Es la hora de la reunificación de los patriotas”, exclamó este martes durante su participación en el programa Dando y Dando que se transmite por RNV.

Reflexionó que es necesario convocar a todos los sectores del país a la defensa de la patria incluyendo a aquellas personas que se han apartado del proceso bolivariano.

“No todas las personas que se han apartados son traidores. Hay personas que se desesperan frente a las dificultades…hay que saber diferenciar los cuadros”, refirió.

Recalcó que la Revolución Bolivariana se ha fortalecido frente a las agresiones de la derecha con la decisión del comandante de Hugo Chávez de impulsar el liderazgo de Nicolás Maduro.

“Esa decisión histórica y moral ha permitido transitar estos cincos años de agresiones”, comentó el dirigente socialista.

También destacó el esfuerzo que ha realizado el gobierno del presidente Nicolás Maduro por profundizar las políticas sociales impulsadas por la revolución bolivariana.

Síguenos por @800noticias