+VIDEO| ELías Jaua: Maduro fue tan electo como la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, criticó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Raamos Allup, en las que aludió a a que el Jefe de Estado podría abandonar el cargo.

Jaua indicó este viernes que las palabras de Ramos Allup en contra del presidente Nicolás Maduro «es un golpe de Estado y está en ejercicio de sus funciones», indicó en una entrevista que concedió en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

«El chavismo está firme con la conducción del presidente Nicolás Maduro que fue tan electo como la Asamblea Nacional», sostuvo.

En materia económica, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reconoció que el Gobierno no ha sido consecuente en la actualización de los costos de los productos, sin embargo, reiteró que la política de regulación de precios es la apropiada.

«Regulación de precios, pero no congelación de precios», aseveró.

En cuanto al caso del uso de un avión de Pdvsa para viajar a Brasil, junto a su familia y en el que se detuvo a su niñera por tener en su equipaje, un arma de fuego, Jaua señaló: «Habré cometido un error, pero no cometí un delito», puntualizó.

 

Síguenos por @800noticias