Elevado Los Ruices estará cerrado del 9 al 12 de julio por labores de mantenimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde las 10:00 de la noche de este jueves y hasta la misma hora del domingo 12 de julio estará cerrado el paso por el elevado Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre, por labores de mantenimiento preventivo.

Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizarán el mantenimiento de la capa de rodamiento, que abarcará cuatro fases.

En la primera etapa se hará la remoción de material suelto en bordes de áreas afectadas, mientras que en la segunda fase se hará el saneamiento de la superficie por abrasión, refiere un boletín de prensa.

Luego se aplicará un material imprimante o base para, finalmente, colocar una nueva capa de rodamiento con material epóxico.

Además, se limpiarán los alrededores del elevado y se le harán reparaciones menores de soldadura y pintura de barandas.

Durante el cierre del paso por el elevado, los conductores podrán tomar dos vías alternas: la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Los Dos Caminos, seguir a La California para empalmar nuevamente con la avenida Francisco de Miranda o la autopista Francisco Fajardo, en el distribuidor Santa Cecilia, hasta el distribuidor La California para retomar nuevamente a la autopista Francisco Fajardo.

El elevado Los Ruices es la segunda de las seis estructuras viales de la Gran Caracas en las que se tiene previsto ejecutar el Plan de Mantenimiento Preventivo para garantizar a los ciudadanos vías en óptimas condiciones para su movilidad.

Dicho plan también atenderá los elevados de Las Mercedes, Maripérez y las avenidas Andrés Bello y Roosevelt.

AVN

Síguenos por @800noticias