Elenco de Grey’s Anatomy se reúne en los People’s Choice Awards - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante 17 temporadas, la serie Grey’s Anatomy no solo se convirtió en una de las favoritas de los espectadores, también vio ir y venir a la mayoría de sus personajes del elenco. Muchos de los actores fueron muy queridos por el público por lo que su desaparición del programa causó lágrimas y hasta enojo en muchos de sus fans.

Recientemente su protagonista, Ellen Pompeo, quien dio vida a la doctora Meredith Grey, anunció su salida del proyecto. El comentario, para muchos de sus seguidores, podría predecir el final de la historia.

Sin embargo, recientemente los espectadores recibieron un emotivo regalo por parte del elenco de Grey’s Anatomy. Varios de sus actuales y anteriores actores se reencontraron. El hecho ocurrió durante la alfombra azul de los premios People’s Choice Awards 2022.

Todo sucedió mientras Ellen hacía su entrada triunfal a la ceremonia y mientras saludaba y se tomaba fotos con algunos de sus fans, vio a lo lejos observó a varios de sus excompañeros, por lo que inmediatamente corrió a su encuentro.

James Pickens Jr, quien da vida al director Richard Webber; Chandra Wilson, la implacable doctora Miranda Bailey; así como Camilla Ludington, Jake Borelli, Caterina Scorsone y Kelly McCreary. Todos posaron junto Pomepo para una última foto, que sin duda conmovió a los asistentes y espectadores.

Con información de Versión Final.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias