Elenco de Friends ya tiene fecha de reencuentro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

¡Paren todo! Llegó la noticia que todos esperaban: la serie Friends ya tiene fecha de reunión, y es más pronto de lo que muchos pensábamos, así lo confirmó el actor y miembro del cast, Matthew Perry, en su cuenta de Twitter.

La pandemia afectó considerablemente al mundo del entretenimiento, y el famoso sitcom de los 90 no se quedó atrás. Los seis actores originales del elenco habían pautado realizar un episodio de reencuentro, pero su producción se canceló varias veces por la llegada del coronavirus.

Pero ahora, Perry ha sacudido las redes, al confirmar que el estreno del episodio más esperado de la década, llegará a la pantalla a principios de marzo de 2021. ¡WOW!

«La reunión de Friends fue reprogramada para principios de marzo. Parece que tuvimos un año ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, expresó el actor en redes sociales.

De esta forma, volveremos a ver muy pronto a Chandler, Mónica, Phoebe, Joey, Rachel y Ross, 16 años después del final de la aclamada serie. ¿Qué habrá pasado con sus vidas?, ¿seguirán reuniéndose en el Central Perk?, ¿Janice también volverá? No podemos esperar para descubrirlo.

El especial, sin título, se transmitirá por HBO MAX , y será un momento inolvidable cuando Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, vuelvan a darle vida a los personajes que marcaron toda una generación. ¡Estamos muy ansiosos de verlo!

Síguenos por @800noticias