Elegancia total| Kate Middleton y la reina Letizia por el look en negro más elegante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Kate Middleton y la reina Letizia

Agencias

Si de estilo y elegancia se trata, las royals que llevan las de ganar son la Kate Middleton y Reina Letizia, quienes comparten ese gusto por la moda que a todas nos encanta y nos inspira para vestir bien. En sus más recientes apariciones públicas, ambas se enfrentaron a duelo por el look en negro más elegante, ¿quién te gusta más?

Definitivamente, el gusto se rompe en géneros, y en esta ocasión resulta sumamente difícil elegir entre quién luce más bella y elegante en un look total black muy similar, por eso, te daremos los detalles de ambos outfits y así elijas con cuál te quedarías.

CÁTEDRA DE ELEGANCIA

Por un lado, la Reina Letizia impactó a todos con un elegante y con mucha clase outfit negro, que consiste en un vestido midi con corte de tubo de Cos (que por cierto, ya está agotado), de manga larga y ajustado a la cintura con un fino cinturón de cuero. El toque imposible dejar pasar fue la combinación con unas hermosas botas hasta la rodilla, que el vestido tapaba, de tacón fino.

La Reina Letizia eligió llevar su melena suelta, con la parte de enfrente recogida detrás de las orejas, así como un maquillaje ligero y discreto. Completó su elegante look con pequeños aretes de plata y un anillo de oro con un diseño circular de la diseñadora Karen Hallam.

La royal acompañó a su esposo, el Rey Felipe, a la ceremonia anual de los Premios Nacionales de Investigación, en donde ambos lucieron espectaculares y muy elegantes.

Elegante y estilosa

Por su parte, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton tuvo una visita hace unos días junto al Príncipe William, el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles al centro de Rehabilitación de Salud, Standford Hall, donde lució impecable en un outfit totalmente negro.

Ella, al igual que Letizia, lució un outfit totalmente negro, con la diferencia que el de Kate se componía de falda midi negra con un poco de vuelo en la parte inferior, y una hermosa chaqueta del mismo tono con detalles de botones en dorado, también en manga larga.

De la misma forma que la reina de España, la duquesa eligió combinar su atuendo con unas largas botas negras de punta y tacón fino, de Ralph Lauren.

Catherine lució el cabello peinado semi recogido, que dejaba libre su frente y orejas, y que la hizo lucir espectacular y muy elegante.

La verdad es que ambas, aunque usaron atuendos muy similares, deslumbraban con su propio brillo y estilo, y lucieron muy elegantes y sofisticadas. A ti, ¿quién te parece que luce mejor?.

Soy Carmin

Síguenos por @800noticias