Elecciones UCV: David Sosa cree que se pueda publicar el boletín este #28May - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Continúa la espera del resultado final de las elecciones a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), comicios que se realizaron el pasado 25 de mayo.

El presidente saliente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, David Sosa informó que para la tarde de este sábado debe poder realizarse la publicación del boletín con los resultados de la votación por la FCU.

Además agregó que luego que se haga la publicación del boletín entran en el período de impugnaciones “hay una tendencia muy difícil de revertir, sin embargo no es imposible. Una vez se haga la publicación del boletín entramos en el período de impugnaciones”.

Sosa invitó a la comunidad universitaria a mantener la calma “esperemos los resultados oficiales, porque son los que le dirán a todos los ucevistas quien es el representante estudiantil al gobierno y al cogobierno de la universidad. Y a que mantengamos por supuesto el respeto que no crucemos la línea roja de la violencia que tradicionalmente usan los que todos conocemos que estos últimos años han tratado de meterse en la universidad…”.

Asimismo, reiteró mantener la compostura “esperemos los resultados que al final la política sigue, el mundo no se acaba con éstas elecciones de la Universidad Central de Venezuela”.

Sosa destacó que en la jornada que inició el pasado 25 de mayo, no hubo ningún incidente de mayor violencia, además agregó que se espera por los votos de la EUS de Barcelona.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias