El Xiaomi MIX Fold 2 ya tiene fecha de presentación - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

Xiaomi ha anunciado sin mucho preaviso lo que se ha convertido en una especie de nueva tradición: la conferencia anual de Lei Jun que se desarrollará el próximo jueves 11 de agosto a las 19:00 hora local (13:00 de España). El CEO de Xiaomi aprovechará la ocasión para responder preguntas de los fans, comentar las últimas novedades de la compañía y además presentar un puñado de productos, incluyendo el segundo móvil plegable de la compañía, reseña el portal especializado Xataka.

La estrella de la presentación será el Xiaomi MIX Fold 2, segundo plegable de la compañía que, a dos días de su presentación, no se ha filtrado demasiado. Los pocos detalles que se han filtrado nos hablan de mejoras en la pantalla flexible UTG firmada por Samsung, de 8,01 pulgadas y casi con total seguridad uno de los últimos procesadores de Qualcomm, ya sea el Snapdragon 8 Gen 1 o el Snapdragon 8+ Gen 1. De su aspecto solo tenemos el pequeño teaser de la presentación, que no nos muestra demasiado.

No será el único producto que vamos a conocer el próximo 11 de agosto. La compañía ha compartido en la página del evento sus intenciones de aprovechar la ocasión para presentarnos por lo menos dos productos más: una tablet y unos nuevos auriculares TWS.

Concretamente, durante la presentación conoceremos a la Xiaomi Pad 5 Pro de 12,4 pulgadas y los Xiaomi Buds 4 Pro. Esto, como poco, pues Xiaomi acostumbra a sorprendernos con algún que otro anuncio extra.

Fuente: Xataka.

Síguenos por @800noticias