El «Waka Waka» de Shakira logra cifra histórica en YouTube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sin duda, el Waka Waka, tema interpretado por Shakira junto al grupo sudafricano Freshlyground, ha sido una de las canciones más emblemáticas de los Mundiales de fútbol de la FIFA.

El video de esta canción fue presentado al público en junio de 2010, justo para iniciar el Mundial de Sudáfrica y, rápidamente, los ritmos y la coreografía liderada por la colombiana tuvieron gran acogida. Pero, inclusive a la fecha de hoy, el famoso baile del Waka Waka sigue atrayendo millones de personas.

Shakira, en las últimas horas compartió la histórica noticia, a través de sus redes sociales, contándole a sus seguidores que acababa de escuchar que su video de Waka Waka llegó a las 2.5 billones de reproducciones en YouTube.

Como agradecimiento a sus fanáticos, la barranquillera agregó en su publicación: «Increíble. Ustedes son asombrosos. Gracias».

El video más visto de YouTube es del otro latinoamericano Luis Fonsi con su éxito Despacito, el cual lanzó en 2017 junto al reguetonero Daddy Yankee y hasta el momento tienen más de 6.7 billones de reproducciones.

Por su parte, el Waka waka se posiciona en el puesto 28 debajo de otro video de Shakira correspondiente al tema Chantaje, el cual canta junto a Maluma, con 2.54 billones de reproducciones.

Síguenos por @800noticias