El viaje al Himalaya que bate récord Guinness - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Sólo una persona podrá subirse a un planeador pilotado por Klaus Ohlmann para sobrevolar este mágico rincón del mundo y disfrutar de una exclusiva estancia de cuatro semanas en Nepal.

Quizás uno de los viajes más soñados de todo amante de la naturaleza y el senderismo es visitar el Himalaya, pero conquistar este punto del mundo es un grandísimo reto que no todo el mundo puede lograr. Se requiere de un gran entrenamiento y mucha fuerza de voluntad, además de unas buenas condiciones físicas. Así, pensado para que todo aquel que pueda permitirse soltar una gran suma de dinero vea este espectacular paraje.

La compañía Untold Story Travel ha diseñado un viaje que, además, te permitirá establecer un récord mundial. Esta empresa, que diseña viajes privados de lujo, acaba de presentar un nuevo itinerario en el que realizar un viaje a través del Himalaya desde la comodidad de un planeador, una ruta no apta para todos los bolsillos ya que el coste de esta experiencia asciende a 1,2 millones de dólares, un millón de euros al cambio. A priori se puede pensar que soltar tal cantidad de dinero no merece la pena, pero nada más lejos de la realidad.

Un planeador con un fotógrafo grabará toda la experiencia para el cliente -© Untold Story Travel El afortunado que pueda subirse a esta aeronave podrá volar los ocho picos de la cordillera del Himalaya en un solo día, lo que, además, le permitirá aparecer en los récords mundiales Guinness al finalizar la hazaña.

La ruta regala unas vistas impresionantes del que es considerado como el techo del mundo. El planeador volará a velocidades de hasta 249 mph y ascenderá a 32.000 pies de altura. A priori se puede sentir cierto respeto o miedo.

Klaus Ohlmann, quien cuenta con más de 60 récords mundiales y fue la primera persona en sobrevolar el Monte Everest, será el piloto lo que, sin duda, transmite mucha tranquilidad. Además, para poder tener los mejores recuerdos de esta exclusiva experiencia habrá

Un segundo planeador que lleve a un fotógrafo para capturar el viaje en su totalidad. El viaje incluye cuatro semanas por Nepal en los mejores hoteles, así como experiencias únicas -© Untold Story Travel. El vuelo es para una sola persona, pero el viaje por Nepal se puede hacer acompañado pagando más.

El paquete de viajes incluye una ruta de cuatro semanas para descubrir Nepal. Pese a que el vuelo es para una sola persona, esta experiencia permite que en las semanas previas se unan amigos o familiares, eso sí, pagando más dinero.

Por ABC 

Síguenos por @800noticias