El vestido rosa con mensaje de Kate Middleton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Kate Middleton ha llevado este jueves uno de sus looks más especiales. La duquesa de Cambridge ha elegido un modelo rosa de la marca Me+Em para cumplir con su promesa a una niña de Reino Unido.

Se trata de la pequeña Mila Sneddon, cuya lucha contra el cáncer es muy seguida por todo el país y que hoy fue recibida junto a su familia por la esposa del príncipe Guillermo en la residencia oficial.

La pequeña, de cinco años, le había pedido por teléfono que, cuando por fin pudieran conocerse en persona, Kate llevara un «vestido de princesa» y además había revelado que su color favorito es el rosa. Kate Middleton atendió a su deseo con un vestido de gasa de seda en dos tonos de rosa de la firma británica con un precio de 615 euros. El modelo lleva mangas largas, ruedo irregular, cuello de camisa, plisado en el frente abotonado y cinturón.

Me+Em es una marca creada por Clare Hornby en 2007, con la idea de hacer productos de lujo y gran calidad al mejor precio posible. Busca prendas atemporales, bonitas y funcionales a partes iguales, para vestir a mujeres profesionales. Kate Middleton ya había llevado sus prendas antes, como unas camisetas básicas de rayas blancas y azules, de las cuales al menos tiene dos.

Síguenos por @800noticias