Venezolano Yoimer Camacho jugará con Francia en las eliminatorias al Clásico Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El lanzador venezolano Yoimer Camacho, representará a Francia en las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en Arizona, luego que se supere la situación de la pandemia por el coronavirus.

Camacho, cumplió una importante labor en la LVBP con Leones del Caracas, estuvo entrenando en Arizona con la selección francesa ante del evento.

“El año pasado tuve buena temporada, y estuvieron todos los Jefes de la Federación francesa de Béisbol y vieron mis actuaciones y mi personalidad, este año me dieron la oportunidad de tener una carta de residencia, para estar con la selección de Francia”, señaló el lanzador.

“Es la primera vez que represento a un país en un torneo como es el clásico mundial y agradecido con todos aquellas personas para que eso fuera posible de poder vestir la camisa de Francia”, señaló.

“Contar con la experiencia de Bruce Bochy con más de 20 años en Grande Ligas y campeón de tres series mundiales, representó confianza y seguridad de que íbamos a hacer buen papel en las eliminatorias para el mundial”.

En estos momento Yoimer Camacho está en Venezuela a la espera que todo esto pase y puede cumplir otro sueño en su carrera como pelotero, la cual, lo ha llevado a jugar en Estados Unidos, Italia, Francia, Argentina y su amada Venezuela.

Síguenos por @800noticias