El venezolano Miguel Navarro fue fichado por el Chicago Fire FC de la MLS - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

El venezolano Miguel Navarro para esta temporada expandirá su carrera profesional a nivel internacional, debido a que el Chicago Fire FC de la Major League Soccer (MLS, EEUU) lo firmara por dos años con una cláusula de extensión de dos más.

El juvenil de 20 años de edad fue el lateral izquierdo del Deportivo La Guaira, donde jugó 31 partidos entre torneo y Copa Venezuela, acumulando 2683 minutos de acción y anotando un tanto (Academia Puerto Cabello – Fecha 15).

Además, se estrenó en competiciones internacionales, jugando 90 minutos contra Atlético Nacional de Medellín, en la Copa Conmebol Libertadores.

El 2019 también logró vestir la camiseta de la selección mayor de Venezuela a mediados de febrero y luego en diversos módulos de preparación, además fue convocado para el Sudamericano Sub-20 de Chile, donde vio acción en siete de los nueve compromisos de la competición.

Navarro en este 2020 participa en medio del Preolímpico de Colombia con la vinotinto Sub-23, el cual cuando terminó iniciará su viaje hacia la ciudad de los vientos en EEUU.

En la actualidad hay 15 venezolanos jugando en algún equipo de la MLS, donde figuran nombres como el del Josef Martínez que ya se ha convertido en referente en la liga, Rolf Feltscher, Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Alejandro Fuenmayor, Christian Makoum.

Con información del Deportivo La Guaira.

 

Síguenos por @800noticias