Venezolano participa en video de Lady Gaga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

La exitosa e irreverente cantante estadounidense, Lady Gaga público hace unas semanas el vídeo oficial de su más reciente sencillo titulado «911», en donde participó el Mister Venezuela 2012 Jesús Zambrano quien contó cómo logró tener esta gran oportunidad.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo y quien actualmente está radicado en la ciudad de Los Ángeles, reveló mediante un Live que se mudó en busca de oportunidades y al ver el casting para un vídeo de la gran Lady Gaga, no dudó en aplicar.

Jesús Zambrano de Mérida para el mundo

Zambrano destacó que lo hizo sin ayuda de un manager, pues el solo aplicó al casting y a los pocos días le dieron la noticia de que formaría parte del videoclip «911».

El venezolano es oriundo del estado Mérida y escaló fama en nuestro país al convertirse Mister Venezuela 2012 y representar al país en el Mister Mundo de ese mismo año. Luego de su paso por los certámenes de belleza masculinos, siguió con su carrera como modelo, además de sacar su línea de ropa. Poco después se mudó a los Estados Unidos

Síguenos por @800noticias