El venezolano Ernesto Calzadilla estará en “Master Chef Colombia” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor venezolano Ernesto Calzadilla anunció mediante las redes sociales que estará presente en la nueva temporada del reality show Master Chef Celebrity Colombia, en compañía de su coterránea Alicia Machado.

“Un privilegio ser parte de la cocina más importante del mundo #masterchefcelebrity @canalrcn emocionado y feliz, gratitud!”, fue el escrito que dejó el criollo en sus redes sociales junto a una fotografía en donde luce al lado del resto de los famosos que estarán presentes en esta edición del aclamado show de cocina.

Master Chef Celebrity Colombia es uno de los programas favoritos del público, pues logran ver a los famosos separados de las redes sociales demostrando su don en la cocina, incluso aquellos que no están habituados a esta actividad, además de conocer sus caracteres y pensamientos sobre sus colegas.

LEA TAMBIÉN: Alicia Machado formará parte de ‘’Masterchef Colombia’’

En total, son 20 celebridades las que competirán por conquistar el paladar de los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Además de los venezolanos, en la competición gastronómica participarán Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, el también venezolano Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Síguenos por @800noticias