El vallenato de Silvestre Dangond en HTV en el mes septiembre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NDP

HTV, el canal líder de la música latina, presenta al artista vallenato Silvestre Dangond como el protagonista de VIP en septiembre. El cantante, presentador y compositor colombiano estará en la pantalla del canal desde el viernes 7 de septiembre a las 8:00 p. m. (VEN) con repeticiones durante todo el mes.

Silvestre Francisco Dangond Corrales dio sus primeros pasos en la música desde muy pequeño, participando en festivales de canto infantil. Según su padre, William Dangond, el joven entonaba canciones de Jorge Oñate, reconocido cantante de vallenato.

Coco” Zuleta, entonces amigo y compañero de Silvestre, reconoció el talento de la joven estrella y le propuso darse a conocer a través de presentaciones privadas. Tiempo después, se concretó la oportunidad de grabar su primer proyecto discográfico: Tanto Para Ti, bajo el sello Sony Music. El disco fue lanzado el 1 de marzo de 2002, y ya con 22 años el artista comenzó a ser difundido en las radios.

Durante aquella época conoció a su amigo y también cantante de vallenato Kaleth Morales, quien le compuso un gran número de sencillos y ayudó a que Silvestre obtenga gran parte de su fama actual.

Hoy ya tiene lanzados 11 discos más. Entre ellos, se destaca el álbum de 2017 Gente valiente, donde se arriesgó a innovar y popularizó la nueva ola de música vallenata. Actualmente se encuentra promocionando su último disco Esto es vida con ritmos más tropicales.

Silveste Dangond tiene más de 15 años de trayectoria en el género vallenato y hoy apuesta a colaboraciones con otros artistas para así lograr una riqueza musical llena de ritmos y colores. Junto a Nicky Jam lanzaron la canción “Cásate conmigo”, luego con el dúo San Luis promocionó “Como yo” y actualmente se puede escuchar junto a Natti Natasha la nueva apuesta musical llamada “Justicia”.

 No le teme a los desafíos y está listo para probar cosas nuevas siempre que conserve sus raíces y autenticidad.  Por eso, ¡no te pierdas todo lo que tiene para contarnos el artista con esta larga y experimentada trayectoria!

Para conocer más detalles de la vida y obra musical de Silvestre Dangond, que ha sido nominado seis veces a los Premios Grammy Latinos, HTV trae el especial VIP, que podrá disfrutarse desde el viernes de septiembre a las 8:00 p. m. (VEN), con repeticiones a lo largo del mes:

 Lunes 10, 17, 24, miércoles 12, 19, 26 y viernes 14, 21, 28 a las 8:00p.m. (VEN).

Martes 11, 18, 25 y jueves 13, 20, 27 a las 12:00p.m.(VEN)

Sábados 8, 15, 21, 29 y domingos 9, 16, 23 a las 8:00 p. m. (VEN)

Síguenos por @800noticias