El último disgusto de Meghan y Harry
Agencias
El primer día de este mes Meghan Markle y el Príncipe Harry hacían oficial su retirada de la Familia Real británica en un adiós inevitablemente silenciado por la complicada situación de emergencia que ha provocado el coronavirus a nivel mundial. El camino hacia su nueva vida, en América del Norte, no ha sido fácil y, aún a día de hoy, aparecen contratiempos que siguen complicando el ya de por si complejo cambio de rumbo que han tomado desde que anunciaran su decisión.
El último disgusto ha venido de nuevo de la mano de unos hackers -no es la primera vez que sufren las consecuencias de este tipo de piratas informáticos- que han redireccionado la página web de su recién estrenada fundación, Archwell, y que acababan de poner en marcha tras su adiós a la realeza. Y es que la Reina Isabel II no permitió que continuaran utilizando el nombre Sussex Royal por su vinculación a la Casa Real.
Tal y como recoge «The Mirror», el pirata informático consiguió que todas las personas que accedieran a la página web fueran desviados a otro sitio, concretamente a un vídeo del rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, concretamente al de la canción de 2005 Gold Digger. Tras conseguir desvincular la página del vídeo, no obstante, actualmente es imposible acceder a la nueva web de los Sussex, que por el momento permanece deshabilitada.
Según se desgrana de la información, parece que la intención de los hackers era que el Príncipe Harry volviera junto a su mujer al Reino Unido, después de haber abandonado sus deberes reales para comenzar una nueva vida siendo financieramente independientes y alejados de la continua persecución de la prensa británica.
ABC.es